Te ayudo a gestionar conflictos repetitivos desde su raíz

Para que lo recurrente sea el logro de tus objetivos y la materialización de tu propia visión de éxito

Te ayudo a gestionar conflictos repetitivos desde su raíz

Para que lo recurrente sea el logro de tus objetivos y la materialización de tu propia visión de éxito

¡Comencemos!

Convierte círculos viciosos en espirales de éxito

Obtener cambios profundos y duraderos a los conflictos personales, profesionales y de empresa, requiere una mirada diferente. Una más completa.

Cuando comprendes que vives en sistemas (familia, pareja, empresa, departamentos…) y que tú puedes elegir cómo te posicionas en ellos, entonces encuentras la clave para liberarte de patrones repetitivos que te alejan del éxito.

Comenzar a elegir tu mejor posición de manera consciente, es comenzar a liderar tu vida.

Formaciones para coaches, terapeutas y facilitadores

Te enseño a incorporar una visión sistémica a tus acompañamientos para que sean más integrales y efectivos, con resultados perdurables en el tiempo.

Programas a medida para empresas y start-ups

Ayudo a las organizaciones a potenciar sus resultados y gestionar conflictos a través del fortalecimiento de habilidades efectivas en sus líderes.

Programas y acompañamientos para personas como tú

Te acompaño a salir del bucle de problemas repetitivos que has venido arrastrando en diferentes etapas de tu vida y que se presentan en distintos momentos, personas y situaciones.

¿Qué puedes esperar de mis acompañamientos?

R

Programas a la medida

R

Metodologías eficaces

R

Resultados sostenibles en el tiempo

¡Hola! Soy Matilde Pastor

Coach, mentora y formadora con más de 8 años de experiencia

He ayudado a más de 40 compañías de diversos sectores a superar conflictos y maximizar el potencial de sus líderes, equipos y resultados. Todo esto a través de acompañamientos personalizados que impulsan el desarrollo de habilidades de liderazgo efectivas y la transformación de obstáculos en oportunidades de crecimiento.

Paralelamente, soy tutora, mentora y formadora en Coaching, Constelaciones Sistémicas y Programación Neurolingüística (PNL) en instituciones de gran prestigio que han confiado en mis conocimientos para entrenar a profesionales del acompañamiento personal y empresarial (más de 900 alumnos).

Me he formado en Coaching, Constelaciones Sistémicas, PNL, técnicas de Alto Impacto, Breathwork o Hipnosis Ericksoniana, entre otros métodos. Todos facilitados y avalados por instituciones líderes en el sector.

Lo único que merece tu fidelidad es el compromiso con tu visión de éxito

Tenía todo y sentía que algo no funcionaba dentro de mí. Disfrutaba de una buena familia, buen trabajo, dinero, mi hija, buenos amigos… y aún así sentía que algunas situaciones no buscadas se repetían en mi vida. Conflictos que además me alejaban de aquello que yo internamente deseaba para mí.

Esta situación me llevó a explorar distintas herramientas y formarme en algunas de ellas. Actualmente, combino únicamente las más potentes, aquellas que me sirvieron a mí, y las adapto a la realidad única que atraviesa cada cliente para facilitarle la obtención de los mejores resultados.

CHARLAS Y FORMACIONES

Diseñemos una experiencia transformadora para tus audiencias

Diseño charlas, masterclass, webinars y formaciones a medida para escuelas y profesionales de la ayuda que desean incorporar el Coaching & Constelaciones Sistémicas y la Programación Neurolingüística (PNL) en sus programas formativos, acompañamientos y eventos.

¿Cómo puedo ayudarte?

Déjame tus datos de contacto y tu consulta. Te contactaré tan pronto como pueda.

Tratamiento de datos*