Coaching y el Camino al Éxito

¿Éxito, dinero, trabajo, amor..? ¿Qué es para ti tener éxito? Si me preguntas a mi te diré que éxito es ser feliz, sin limitaciones sintiéndome en calma conmigo misma.

¿Qué significa ‘éxito’ para ti?

A veces cometemos errores en nuestra forma de entender la vida que nos llevan a perder la perspectiva. Si quieres avanzar no agrandes los sucesos negativos, perdónate tus errores, cierra el pasado y sus heridas, ten ilusión y, mira de cara al futuro. Enfócate al cambio, a tu camino. Relativiza la realidad y no hagas un mundo con todo lo que vives.

Limita tus opciones, no te disperses. Vivir día a día y paso a paso te permitirá ir ajustando el rumbo y tus opciones. Mente abierta, sé flexible a la vez que segura y centrada en el esfuerzo que quieres hacer. No te des por vencida.

Lograr tus metas requiere esfuerzo y, a veces, cometemos errores. Aprende de ellos e inténtalo de nuevo. No es fácil. Aunque sí es posible.

En este punto, la motivación es importante. No dejes que la responsabilidad y el esfuerzo disminuyan. Sé valiente, no te frustres y busca “tu pasión”.

¿Cuál es tu auténtica pasión? Involúcrate en cosas que te gusten. Pregúntate ¿qué me hace sentir útil, libre? Abre los ojos, observa… y, déjate llevar. Poco a poco las respuestas irán apareciendo en tu vida.

Con pasión, se alivia el camino, somos más felices mientras construimos nuestro futuro. Sigue tu talento, lo que te hace única. No importa para qué eres buena, enfócate en esa aérea y desarróllate en ella. Todos tenemos un don, así que encuentra el tuyo y usa tu tiempo para mejorar en él (libro. El Elemento, Ken Robinson).

¡Sigue tus talentos! ¡Vive desde tu pasión!

Y no olvides que la primera clave para estar en el camino al éxito es saber cuál es tu respuesta a ¿Qué significa éxito para ti?

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!