Coaching y la Energía Positiva

La verdad es que vivimos una época en la que parece que todos tenemos la obligación de ser permanentemente felices y llenos de energía positiva. ¿Qué ocurre si no es tu caso? ¿Qué puedes hacer para mejorar tu vida? ¿Alguna vez te has cruzado con una persona que emana “energía positiva’?

Yo sí y durante años me daba envidia sana y me preguntaba qué hacían para lograrlo. Con el tiempo descubrí que son personas que están donde quieren estar, que son como quieren ser, que es su momento y, lo transmiten a los demás.

Hoy quiero compartir contigo mi descubrimiento. Práctica éstas 6 claves, te ayudarán a generar energía positiva:

Energía Positiva

Energía Positiva

  1. Sonríe. ¿Has probado a sonreír por la calle, en el metro.. en el ascensor? Haz la prueba y te sorprenderá ver como los que se cruzan contigo también te sonríen.
  2. Cuida tu cuerpo y tu mente. Haz ejercicio genera endorfinas. Elimina de tu dieta los alimentos que no te sientan bien. Y, dedica tiempo al silencio mental. Meditar da serenidad a tu mente.
  3. Usa lenguaje positivo y di lo que piensas. Borra el no hagas, no puedo… Aprende a pedir lo que necesitas.
  4. Rodéate de personas que te aporten y no te critiquen. A veces no somos conscientes de lo que nos resta estar siempre oyendo lo negativo. Busca y acompáñate de aquellos que te valoran y apoyan.
  5. Dedícate tiempo a ti, a las cosas que te gustan. Siéntete importante y permítete hacer las cosas que necesitas y te gustan. Mímate y, no será tan importante que los demás te mimen.
  6. Aprovecha las oportunidades que te brinde la vida. Ser flexible y abierto a las oportunidades que surjan en tu camino. Aprovéchalas!

¡Consigue resultados extraordinarios estando donde has decidido estar en este momento de tu vida!

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

Volver al inicio

2 comentarios sobre “Coaching para ser Auténtica y ‘La Energía Positiva’

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!