¿Ser Auténtica te define?

No olvidar quien eres y aprender que la ‘autenticidad’ es aceptar lo que eres y atreverte a ser quien quieres ser, dará sentido a tu vida.

Nací en una familia donde decir lo que uno pensaba en lugar de lo que los demás querían escuchar parecía convertirte en un ‘ser diferente’. ‘Ser diferente’ en un entorno que lo que espera de ti es que hagas lo mismo que los demás, llega a ser complicado. Con el paso de los años, aprendí a callar, a olvidar quién era y me encontré diciendo frases como:  si hubiera nacido en otra familia… ; y si yo tuviera las cualidades que aquel….; o si hubiera tenido la posibilidad… ; hmmm.. y si se me hubiera presentado la oportunidad…

En todo lo que hacía me faltaba algo y me pregunté: ¿Qué me hace feliz? ¿Qué me define? ¿Qué es lo más importante en mi vida? ¿De qué tengo miedo? ¿Cuáles son mis sueños? ¿Tengo un talento? Escuché mi voz interior y descubrí que tenía miedo a que las personas me vieran tal y como soy.

Hazte estas preguntas y si las respuestas no te gustan. Analiza, sé honesta contigo misma. La culpa es tuya, no hagas responsable a alguien más. No ignores tus corazonadas, recupera tus sueños y encuentra tu talento.

Quererse a uno mismo hace milagros. No hemos nacido para ser perfectas, sí para ser auténticas. Tener tu punto de vista, ser abierto, estar dispuesto a intercambiar ideas y dar opiniones lo que demuestra es tu fuerza y tu flexibilidad.

Puedes pasar el resto de tu vida culpando al mundo o a tu entorno, pero tus éxitos y fracasos son tu entera responsabilidad. Ser diferente, cambiar, avanzar y crecer te definirá como Auténtica.

La autenticidad es la clave para ser feliz, saludable, la clave para que tu vida tenga sentido.

Atrévete a mostrar tu verdadero yo. Confía en ti misma y tomarás decisiones más sabias. Y si por alguna razón las cosas no salieran como tú pensaste, lo más importante es que tomaste el riesgo de hacer las cosas. Valió la pena y seguiste tus instintos. ¡No se puede ser más realista y auténtica que esto!

Ser Auténtica te define

Ser Auténtica te define

“No te preguntes a ti misma qué necesita el mundo.

Pregúntate qué es lo que te hace sentir viva y luego ve y hazlo.

Porque lo que necesita el mundo es gente con pasión”

– Howard Thurman –

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que se sientan y sean felices sin peajes. ¡Despertar y liberar todo su potencial!

Volver al inicio

4 comentarios sobre “Coaching para ser Auténtica, ¿Qué te define?

  1. Yo quería hacer un comentario si realmente soy feliz, me levanto feliz estoy tranquila, porqué la gente se empeña en que no, no soy asi, soy falsa y algo escondo… no lo entiendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!