Coaching y el Buen Karma

En el fondo de nuestro corazón, todos sabemos que existe la ley de causa y efecto (el karma) y que no podemos hacer algo malo o bueno sin que suceda nada. Es verdad que a veces la vida parece que te hace dudar de su existencia. En realidad es porque lo vemos desde un pensamiento lineal. Si al “karma” le unes el “pensamiento sistémico” descubrirás que todo se compensa basándose en la retroalimentación (positiva y negativa).

La ley de la “acción y la reacción” es una ley de la naturaleza, conocida como la 3º ley de Newton: por cada acción hay una reacción igual y opuesta. Lo que sembramos es lo que recibimos. Los seres humanos irradiamos energía constantemente. Emitimos pensamientos, emociones y sentimientos que transmiten vibraciones al entorno. La energía que emitimos alcanza a otras personas, y regresa a nosotros. Si siempre procuramos irradiar energía positiva, de amor y respeto hacia los demás, tarde o temprano esa energía retornará también a nosotros.

¡Súmate al Buen Karma!

¡Súmate al Buen Karma!

Si tienes amigos o compañeros de trabajo que te van poniendo clavos y chinchetas en tu camino. ¿Cuánto serás capaz de aguantar hasta que alcances la gota que colma tu vaso? Es nuestra elección sentirnos víctimas o bien agradecidos a esas personas que nos enseñan a ser más asertivos, aprender a ser más libres, aceptar las situaciones, confiar en nosotros… En resumen posicionarte desde ¿Qué puedo aprender de esto?

El karma a veces se confunde con un premio o una maldición o castigo. Cuando en realidad es una elección: “somos los creadores de nuestro sufrimiento”. Sin embargo, solemos culpar a otros o al destino.. en lugar de aceptar nuestra responsabilidad. Asumir la responsabilidad de nuestras vidas, pensamientos y acciones nos hace ser más libres.

Dicen los que saben que sólo los Budas tienen la clarividencia de conocer el karma de los demás y que por eso pueden ver el futuro. Yo como Coach no tengo ese talento lo que sí creo es que mediante un proceso de ‘Coaching para ser Auténtica’ las personas profundizan en su autoconocimiento, mejoran sus resultados y satisfacción personal, aprenden a cambiar, a mirarse, a aceptarse y tener “buen karma”.

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que se sientan y sean felices sin peajes. ¡Despertar y liberar todo su potencial!

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!