Coaching Ejecutivo Sistémico

La situación actual, las absorciones y fusiones difíciles, el aumento de la exigencia de resultados y los recortes de plantillas, nos han llevado a un incremento del nivel de exigencia a los directivos y mandos intermedios de las empresas.

Esta situación está acarreando altos niveles de estrés, desmotivación y una merma sostenida de las capacidades personales.

Algunas habilidades directivas críticas para el éxito y la supervivencia de una organización, como el estar presente, el alineamiento con la marca, el conocimiento de uno mismo, la madurez profesional, el dominio de las emociones, o las relaciones interpersonales sanas, se ven en estos momentos seriamente dañados.

El coaching ejecutivo a través del coaching sistémico consigue mediante el desarrollo personal y directivo mejorar la eficacia de las organizaciones y de los individuos que trabajan en ellas.

“Coaching para ser Auténtica” trabaja un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que cubre el salto “entre lo que eres ahora y lo que quieres llegar a ser”.

Podrás alcanzar tus objetivos personales y de negocio. Redescubrirás tus valores y tus fortalezas y, sacarás a la luz los recursos que tienes disponibles.

Re-impulsarás la confianza en ti mismo, tú liderazgo, la toma de decisiones, aumentarás la comprensión en cómo funciona la organización, y de forma particular las personas que trabajan en ella.

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que se sientan y sean felices sin peajes. ¡Despertar y liberar todo su potencial!

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!