5 Reglas para ser feliz con la vuelta al cole

Las 5 reglas para ser feliz con la vuelta al cole por suerte cada año son las mismas. Se acaban las vacaciones, volvemos a la rutina, al trabajo, a los horarios, al colegio, a la disciplina… o lo que viene a ser a ‘nuestra realidad’. ¡Bienvenido a tu vida!

La vuelta forma parte del proceso de la vida que vives y cuanto antes lo asumas, mejor.

La primera regla es que de nada sirve que te lamentes. Simplemente alargarás la pena de estar de vuelta en tu día a día. ¡Sonríe y comprobarás que te sientes mejor!

La segunda es que, si decides alargar tus vacaciones hasta el último segundo, la vuelta será algo más dura. ¡Tómate algo de tiempo para volver a la rutina!

La tercera es asumir tu responsabilidad sobre que no has tomado decisiones en 11 meses con respecto al trabajo, tu jefe, pareja … o lo que sea que te molesta, seguramente no es necesario que te maltrates ahora. ¡Respira hondo y busca poner tu foco en esas cosas que sí te gusten de tu vida!

La cuarta es retomar las actividades de ocio que te gustan: deporte, lectura, yoga, cine… ¡Disfruta de la vuelta!

Y, la quinta es darte cuenta de que la actitud es fundamental, agradece. ¡Haz la prueba! Decide pasar el día feliz, agradecer que tienes trabajo, dar gracias por las vacaciones, agradecer tu familia y amigos, disfrutar de que los horarios te permiten organizarte y hacer más cosas o … que los libros del colegio harán un mejor futuro intelectual de tu hijo… ¡Gracias, gracias, gracias!

¡Bienvenido al día a día! ¡Bienvenido a la rutina! ¡Buena vuelta al cole!

Si te ha gustado mi post y quieres contarme tu vivencia o dejarme tu opinión puedes hacerlo abajo. Apúntate a mi ‘blog Auténtico’ y recibirás todas las novedades directamente en tu correo. (mira tu carpeta “spam” y clasifícalo como “NO ES SPAM” sino en 30 días tu servidor borrará mi correo).

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!