Atención plena, mindfulness y la auténtica felicidad

Cada año llego al verano con varios objetivos: compartir tiempo con la familia y amigos, pasarlo bien, disfrutar, coger fuerzas para el próximo invierno, fuera el estrés, relax …

¿Qué pasaría si pudieras combinar varios deseos? Este es el gran poder de la era digital. Nos permite asistir a cursos, aprender y disfrutar de distintas pasiones desde donde estemos y a la hora que nos venga bien. ¡Es perfecto y sin excusas!

Por ejemplo, ahora podemos sumar estar con nuestra familia o amigos y aprender a cuidar tu mente y cuerpo. ¿No es genial? 

Simplemente debemos elegir un momento del día, la actividad, tomar la decisión de querer y, darle a un ‘clic’. Recuerda, no es casual. ¡Apúntate!

Llega el verano. Tendremos tiempo libre ¿Qué mejor momento para elegir desestresarnos?

HOY DECIDO CUIDARME, QUERERME y, RELAJARME…

Buda dijo: El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional

Vivir el presente, meditar desde el prestar atención a lo que hacemos sin juzgar, rechazar o apegarnos a lo que ocurre. Mi experiencia es que debemos incorporar rutinas que conecten con nosotros, momentos de meditación o MINDFULNESS que nos ayuden a dejar de alimentar la ansiedad. (te dejo enlaces de mi interés)

Si te ha gustado mi post y quieres contarme tu vivencia o dejarme tu opinión puedes hacerlo abajo. Apúntate a mi ‘blog Auténtico’ y recibirás todas las novedades directamente en tu correo. (mira tu carpeta “spam” y clasifícalo como “NO ES SPAM” sino en 30 días tu servidor borrará mi correo).

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Volver al inicio

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

Escríbeme al Chat Auténtico
Powered by

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!