¡Bienvenido 2019! Porqué ser Auténtica

¡¡Bienvenido 2019!! ¿Porqué ser Auténtica te acercará al éxito y la felicidad en este nuevo año?

Las personas auténticas más allá de la realidad que conocen y analizan, tienen sueños. Sus sueños son grandes y los estándares lejos de desequilibrarles les acerca a descubrir personas diferentes y nuevas formas de hacer las cosas.

Las personas auténticas abiertamente dan y reciben elogios. Realmente escuchan, opinan, no les preocupa lo que los demás crean. Suelen preferir las conversaciones profundas, esas que aportan. En ellas comparten sin miedo sus verdaderos pensamientos y creencias.

Las personas auténticas conocen, valoran y respetan a los que les rodean. Evitan juzgar y actúan siguiendo motivos internos, no externos. Por eso no dan consejos que ellos mismos no sigan. No van aparentando lo que no son, aunque en algunos momentos esto les genere algún conflicto (a veces son vistos con recelo o temor).

Las personas auténticas se cuidan física y emocionalmente. Su autoestima es alta, aceptan la vulnerabilidad y ‘la libertad’ desde la independencia.

Si tu propósito para el 2019 es ser Auténtica será fundamental autoconocerte, mejorar tu autoestima, saber quién eres, dónde estás y a dónde quieres llegar, conocer qué te hace feliz y qué te roba la felicidad, aprender a escuchar y hablar bien, comunicarte exitosamente y, preservar tu autodeterminación.

Y, sí… definitivamente el Coaching te ayudará y acercará al éxito y la felicidad que necesitas y buscas para el 2019.

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

 

Volver al inicio

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no será pulbicada. Los campos marcados con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

Escríbeme al Chat Auténtico
Powered by

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!