ByeBye Crisis de los 30 y Bienvenida Crisis de los 33

Casa, coche, pareja, hijos, casarte, un trabajo ideal, carrera exitosa, viajar… ¿Quién no ha soñado que con 30 años habría logrado sus sueños y metas? O ¿Quién no ha sentido la presión del entorno por no haber conseguido resolver algunos temas considerados ‘vitales’?

¡Hasta nunqui, crisis de los 30! Todavía recuerdo mi 30 cumpleaños y la frustración que viví por no haber cumplido la mayoría de mis ideales. Los 30 era la edad justa, adulta, y adecuada para tener todas mis fantasías resueltas. Y nada más lejos de la realidad.

Mis 30 pasaron casada, con casa, coche, viviendo bien, aunque también despidiéndome de un buen trabajo y siendo madre: una mini-sacudida vital. ¡ByeBye, crisis de los 30!… cumplí 33 en el paro, sin marido, con una bebé, soltando amigos, vendiendo mi casa y, sin saber hacia dónde ir… ¡Bienvenida, crisis de los 33!

A partir de ese momento empecé realmente a buscar respuestas, soluciones y a poner de mi parte para lograr mis objetivos personales y laborales.

Cada uno vivimos las crisis desde nuestro momento y, los síntomas pueden ser distintos… si:
  1. Repasas años, momentos y situaciones desaprovechadas con menos años.
  2. Tomas conciencia de tu realidad. (… y no te gusta).
  3. El tiempo se te echa encima. Si en 30años no has logrado tus sueños qué hará que los cumplas en los próximos 10… (cuando ya tengas 40)
  4. Te preguntas cada mañana: ¿Soy feliz? ¿Quién soy? ¿Qué tengo? ¿Hacia dónde voy?
  5. Te cuestionas a ti misma y a los que te rodean (amigos, pareja, familia).
  6. Te decepcionas por muchas de las cosas que has hecho: no soy capaz, no soy buena, no soy…
  7. Comienzas a comer sano, ir al gimnasio, cambias tu forma de vestir, te planteas un retoque…
  8. Te comparas con otras personas y sientes que algo no funciona, aunque no sabes qué.

¡¡Hasta nunqui crisis de los 30!!
¡¡Bienvenida crisis de los 33!!

Algunos han cumplido sus metas, otros miramos para atrás y nos damos cuenta de que no hemos logrado lo planeado. Aunque todos pasamos, más tarde o más temprano, por la misma pregunta: ¿Quién soy?

La crisis a nivel transpersonal a los 30 o a los 33 es evolutiva, te da la oportunidad de crecer y asumir que tu vida está en construcción. ¡Desaprende, cambia y confía!

Si te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi ‘blog Auténtico’ recibirás todas las novedades directamente en tu correo.

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

 

 

 

Volver al inicio

2 comentarios sobre “Coaching para Ser Auténtica ‘byebye crisis de los 30 y Bienvenida crisis de los 33’

  1. Hola Matilde, tengo 42 y he tenido la suerte de no pasar ninguna crisis por la edad de momento, pero gracias por el post, me ha encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!