Cómo ser feliz cada día y disfrutar de tus vacaciones

Por fin se acerca el día de dejar de preocuparnos por las fotos de Instagram, el comentario de Facebook o el twitt del momento. Las vacaciones son geniales, nos las hemos ganado, las merecemos y las necesitamos para recargar pilas. Así que sólo por unos días olvida la ansiedad, la imagen perfecta que quieres mostrar en las redes sociales, el control del tiempo, o los tengo y debo.

Ya sabemos que lo que pienso genera emociones y configura mi realidad. Hasta la vuelta olvídate de los ‘me aburro’… ‘tengo prisa’…’eso engorda’… ‘no puedo’…’mejor mañana’. Y, levántate cada día con un pensamiento positivo: ‘¡Yupi! ¡Vacaciones! ¡Disfruto!’

Si algo no sale según lo previsto, respira hondo, localiza la emoción negativa. Si puedes solucionarlo, hazlo… y si no puedes, olvídate del tema. Recuerda que la felicidad es una decisión. Y hemos decidido pasar unas auténticas vacaciones. No dejes que nada, ni nadie, cambien esa determinación.

Apóyate en las 5 claves para disfrutar de tus auténticas vacaciones:
  • Lo importante es no perder de vista que descansar, cambiar de ritmo, de rutina y, disfrutar de tiempo con las personas que quieres es la base de las vacaciones.
  • Salir de la rutina te hace disfrutar de la auténtica libertad.
  • Deja que tu intuición dirija tus pasos, vivir unos días sin metas prefijadas te conectará con tu autoestima.
  • Desconectar de las presiones, relajarte, tomar fuerzas y recuperar nuestro equilibrio nos permite conectar con la esencia de las vacaciones.
  • Calma tu mente, tu cuerpo y recupera tus auténticos valores.

¡Disfruta de tus auténticas vacaciones!

¡Nos vemos a tu vuelta!

Si te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi ‘boletín semanal’ gratuito para recibir todas las novedades directamente en tu correo.

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!