Emprender y conciliar

Emprender y conciliar es posible si crees que hacer crecer tu negocio y tener tu vida familiar lo es a través del aprendizaje de herramientas para conciliar sin tener que renunciar a una faceta para facilitar la otra.

En ocasiones la sociedad nos empuja a tener que elegir entre profesión/negocio, hijos/pareja … Y estamos habituados a que, normalmente las madres/mujeres, decidan posicionarse en un segundo plano versus la familia y la maternidad para lograr esos objetivos. La sociedad no nos lo pone fácil.

¿Qué ocurre si no quieres eso?

¿Qué puedes hacer si tienes tu negocio y quieres ser madre/padre?

¿Cómo consigues estabilidad económica, flexibilidad y, rentabilidad a la vez?

¿Qué puedes hacer durante la baja maternal si eres autónomo?

¿Cómo no renunciar a reducir tu jornada?

La respuesta a estas preguntas es clara: Necesitas encontrar acciones concretas realistas para que tu negocio siga creciendo y tener más tiempo para ti, tu familia o tu hijo.

Como madre, emprendedora y profesional sé que la ayuda desde la experiencia exitosa de otras personas que han vivido lo mismo es la vía más efectiva. Sobre todo, porque elimina el tiempo que puedes perder con el conocido: ¡prueba/error! para ir directamente a las acciones de éxito. Por ejemplo, Ana Sastre de Marketing Libélula, lo consiguió: una baja maternal de 8 meses donde siguió facturando con su negocio, y volvió a media jornada haciendo crecer su proyecto al mismo nivel que siempre.

 

Para implementar su experiencia en tu negocio seguramente tendrás que hacer algunos cambios. A través del acceso que ves a continuación podrás disfrutar de 4 vídeos que transformarán tu forma de trabajar y de estar con tu familia. El acceso es totalmente gratuito.

Consigue tu acceso al Training Emprende y Concilia aquí.

 

Si te ha gustado mi post y quieres contarme tu vivencia o dejarme tu opinión puedes hacerlo abajo. Apúntate a mi ‘blog Auténtico’ y recibirás todas las novedades directamente en tu correo. (mira tu carpeta “spam” y clasifícalo como “NO ES SPAM” sino en 30 días tu servidor borrará mi correo).

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

 

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Volver al inicio

Deja un comentario

La dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

Escríbeme al Chat Auténtico
Powered by

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!