Encuentra un lugar donde ser feliz

Aristóteles sostenía que todos perseguimos o queremos ser felices. Para lograrlo hay que conocerse bien, auto-realizarse y, aprender a alcanzar metas. En definitiva, saber lo que quieres, cómo y dónde lo quieres.

Partiendo de éste supuesto, empiezan las preguntas: ¿Dónde late tu corazón? ¿Sabes lo que quieres? ¿Buscas tu destino? ¿Cuál es tu lugar favorito?

¡Mi lugar favorito es aquel donde puedo ser yo!
Ese en el que las personas hacen la diferencia, donde las personas sueñan, son positivas y, se esfuerzan por hacer todo lo posible para cumplir sus sueños.

Sin embargo, si vives intentando ser diferente a cómo eres, si sientes que no puedes cambiar, si generas miedos o te sientes incapaz de superar tus limitaciones, no encontrarás un lugar donde ser feliz.

A veces las cosas no salen como esperamos y nos frustramos, incluso podemos llegar a la depresión. ¿Para qué? ¿A dónde te lleva esa actitud? Para superar estos obstáculos hay herramientas que puedes aprender. Técnicas que puedes practicar para dejar de tener problemas o preocupaciones y mantener tu mente serena.

A través de Mindfulness, la meditación o el Coaching puedes convertirte en una persona que genera felicidad desde tu interior. Ser la persona que realmente deseas. Una vez que sabes la persona que eres encontrar un lugar donde ser feliz viene de su mano.

Sólo por hoy pregúntate: ¿Cuál es mi lugar favorito? ¿Desde dónde quiero vivir? ¿Qué me impide encontrarlo?

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!