Ideas para disfrutar tu vida, el cómo y las técnicas…

Las ideas para disfrutar tu vida, el cómo, o las técnicas para lograrlo están condicionadas por lo que haces y por las situaciones que vives.

En ocasiones, la vida no es agradable. El camino puede hacerte vivir malos momentos.  Si pierdes confianza o seguridad en ti, necesitas cambiar. ¡Inténtalo! Aprende a soltar. Sin darte cuenta pones el foco en situaciones y las atraes…

10 ideas claves, 5 simples consejos, 8 sencillos pasos, webinars, soluciones efectivas o milagrosas …
las búsquedas relacionadas en Google han pasado a ser nuestra gran herramienta.
¡Trucos, consejos, remedios o sugerencias de vida! ¿realmente funcionan?

Las cosas que vives cumplen un para qué (incluso las peores tienen una intención positiva). El tiempo suele darte las respuestas sobre lo que aprendiste de ese momento. Vivir en el pasado o en el futuro dificulta disfrutar de ‘hoy’. Vive ‘el’ presente.

Sin intención no logras dar los pasos necesarios para vivir y disfrutar tu vida. La motivación y tu propio esfuerzo son técnicas fundamentales para cambiar y avanzar. Cierra los ojos, escúchate, relájate, concéntrate en tu respiración, y busca la fórmula que a ti te funciona.

La autenticidad, el autoconocimiento, la coherencia o saber quién eres se mueven desde el desarrollo personal. Las técnicas para encontrar tus respuestas, ideas o el cómoson únicas, requieren esfuerzo y voluntad de cambio: Psicoanálisis, Psicodinámica, Psicología cognitivo-conductual, la Terapia humanista, Gestalt, Sistémica, Mindfulness, PNL, Coaching… Elige la que te funciona.

Ideas para disfrutar tu vida, el cómo y tus técnicas…

No te compares. Aprende siempre más. Actúa de manera positiva. Redefine tu idea de fracaso. Suelta las situaciones que te atan al pasado. Elige cómo y las técnicas que te muevan a disfrutar de tu vida.

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubre quién eres realmente. Logra coherencia personal y profesional. Y, apuesta por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

 

 

 

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!