El Juego Trascendental del Zen

El Tarot como terapia no tiene nada de adivino. Sitúa a la persona en su momento presente y te ayuda a llegar a tu inconsciente más profundo para desde allí empezar el camino hacia tu objetivo.

¿Qué ganas con una sesión de Coaching con Tarot? Ver y ampliar opciones con facilidad, autoconocimiento, sabiduría interior, luz sobre tu inconsciente, fortalezas ocultas, creatividad

El Tarot nació como un sistema de predicción para sondear el azar por medio del simbolismo, algo que ya intentaba Pitágoras. Pero fue Carl Jung, el psicoanalista suizo, quien supo ver en los Arcanos Mayores del Tarot a los Arquetipos primordiales del ser humano. Es decir, las pautas de comportamiento ante una determinada situación.

Si bien es cierto, con los años se ha convertido casi en un pasatiempo y ha caído en desprestigio. Sin embargo, funciona. Es una simulación de la realidad.

El Tarot funciona de manera similar a como lo hacen hoy día los actuales programas aleatorios de simulación informática creados en el ámbito empresarial, científico y militar, diseñados mediante un sofisticado algoritmo informático que reproduce un estado de caos artificial para sondear las posibilidades o alternativas ante una determinada situación.

¿Cuál es el secreto del juego trascendental del Zen?

¿Cuál es el secreto del Tarot? El ser humano siempre ha sido muy sensible al símbolo. El subconsciente sólo se activa mediante símbolos, y así es como el cerebro percibe la información. El Tarot Osho y sus cartas representan los principales Arquetipos humanos o tendencias de comportamiento.

El Tarot te ofrece una fotografía simbólica de la situación, una anticipación sistémica, con las circunstancias ocultas y las personas que influyen sobre lo que te interesa.

Para interpretar la consulta no hacen falta poderes ni videncia, sino conocer a fondo su iconografía. Tampoco necesitas tener fe ni pensar que se trata de algo mágico.

¡El Tatot Osho se aprende!

 

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!