Nunca te rindas

Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta de lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden. –Thomas Edison- 

Si observas a alguna persona que tiene éxito podrás descubrir las 4 diferencias fundamentales que hacen que ellos triunfen y no se rindan:

  • Perseverancia. La perseverancia es acción, es no detenerte, es un esfuerzo continuo. Presupone que buscarás soluciones a las dificultades para alcanzar tu objetivo. Ser perseverante te hará ser fuerte, estable y con confianza en ti mismo. Todas las personas podemos ser perseverantes. Si en tu caso, a veces te sientes sin ganas, trabaja cómo interpretas los fracasos y, sobre todo, indaga qué es el éxito para ti.
¡Persevera y triunfarás!
  • Paciencia. La paciencia es el arte de saber esperar y, un ingrediente básico para alcanzar tus sueños. Si aprendes a mejorar tus impulsos, mejorará tu capacidad para tolerar determinadas situaciones. De este modo, dejarás a un lado el nerviosismo, la intranquilidad o la frustración y, no arruinarás tus objetivos. La paciencia se logra corrigiendo tus pensamientos negativos, el miedo y, estando en el ‘aquí y ahora’. Implica desprenderse de tus expectativas y aceptar que las cosas siguen su curso.

 

  • Enfrentarse a las adversidades. Las dificultades pueden llegar a paralizarnos. Sabemos que el comportamiento de nuestro cerebro cuando entra en juego la supervivencia tanto sea un peligro presente, un recuerdo negativo del pasado o que ocurra algo malo en el futuro es totalmente instintivo. A veces nos cuesta aceptar que las situaciones nos afectan, en esos momentos, es bueno sacar fuera lo que sentimos. Con el tiempo, si confías en tu capacidad de recuperación y reacción, sobrepasarás ese momento. Cada prueba que superamos nos fortalece.

 

  • Encarar los miedos. A veces permitimos que los miedos nos detengan. Enfrentarnos y derrotar el miedo depende de cada uno. Tanto si el miedo es racional como irracional trabajarlo nos puede ayudar a encontrar otras vías y aliados. No luches contra el miedo, acéptalo y míralo desde todas las perspectivas que puedas. ¿Qué es realmente lo que temes?
    ¡No te rindas!
Entrénate para no rendirte y toma los fracasos como una forma de aprender que te acerca cada vez más a tus objetivos.

Si realmente crees en lo que haces, trabaja duro, no te tomes nada personalmente y si algo bloquea una ruta, encuentra otra. Nunca te rindas. -Laurie Notaro –

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

 

 

 

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!