Ofertas de vacaciones todo incluido

Hoteles, viajes, paquetes, ofertas todo incluido… pasamos todo el año esperando el día que llegan las vacaciones de verano y muchas veces olvidamos que son momentos para disfrutar de nosotros, de nuestro tiempo y aficiones…

Tiempo para descubrir, tiempo para divertirnos, tiempo para aprender cosas nuevas, en definitiva, tiempo para disfrutar…

Da lo mismo si tienes problemas, si estás en el paro, o si eres un ejecutivo. Todos necesitamos unos días para olvidarnos de la rutina, las obligaciones, los horarios, el control y, las exigencias. Recuerda que es una época para desconectar de las presiones del día a día.

Siéntete libre por unos pocos días para olvidar todo aquello que te atormenta, recarga  fuerzas y mira la vida desde otro prisma. Puedes decidir disfrutar de la familia, de los amigos, hacer un viaje de aventura o de introspección, en compañía o de ‘singles’…

¡Sé libre para elegir!

El descanso tanto del cuerpo como de la mente es fundamental para encontrar nuevas ideas, fortalezas que habíamos olvidado, soluciones o simplemente reencontrarte contigo mismo.

Sacúdete las obligaciones, seguirán ahí para cuando vuelvas y permítete unos días sin: ‘tengo que’, ‘no puedo’, ‘debo’… Todos necesitamos días de calma, aunque pasen rápido.

Merecemos, y yo merezco, las vacaciones con todo incluido: calma, disfrute, diversión, libertad, sin horarios…. Os deseo de corazón un feliz descanso a todos los que me leéis, gracias por estar ahí y, aprovecho para dejaros unos enlaces interesantes de ‘mindfulness’ que os ayudarán a ‘parar y respirar’.

“Con mindfulness aprenderás a mejorar tus estados de ánimo, regular las emociones y calmar tu mente, reduciendo así el estrés y la ansiedad. En un día completo podrás experimentar las técnicas y los beneficios de Mindfulness que son avalados por la evidencia científica.

http://centromindfulnessmadrid.com/

http://habitareltiempo.com/taller-gratuito-de-mindfulness/

https://mindfulnessenpalabras.wordpress.com/2015/07/16/gratis-y-online-curso-basico-de-mindfulness/

 

Si te ha gustado este artículo déjame tu opinión abajo, y no olvides apuntarte a mi ‘suscripción semanal’ gratuita para recibir todas las novedades directamente en tu correo.

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

Volver al inicio

2 comentarios sobre “Coaching para Ser Auténtica ‘Ofertas de vacaciones todo incluido’

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!