Coaching para mejorar tu vida 

Entrena tu pensamiento positivo, sonríe a la vida.

¡Práctica la ley del espejo! El optimismo que regalas al universo, vuelve a ti con más fuerza. ¡Haz la prueba! Un pensamiento por la mañana puedo cambiar tu día por completo.

Mejora tu vida

Mejora tu vida

¡Soy fuerte!

¡Soy feliz!

¡Si puedo soñarlo, puedo hacerlo!

¡Soy brillante!

¡Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga!

¡Soy perfecta tal y como soy!

¡Todo está bien!

¡Gracias!

Elimina la frase imposible de tu vocabulario. Permítete miedos, bajones… y, no desistas. No rendirse es ya un trabajo importante. Si quieres algo, ponte en marcha. Las soluciones aparecen por el camino. No hacer nada es lo peor que puedes hacer. Y sobre todo no cuestiones si algo es o no posible, sólo preocúpate de cómo conseguirlo.

Sea cual sea el camino que creas que puede mejorar tu vida, asume tu responsabilidad y acepta que si te sientes bien o mal es tu decisión. Sienta al miedo a tu lado, pregúntale cuál es su intención positiva y, no caigas en sus 200 excusas. Borra la palabra ‘pero’ de tus pensamientos. Cada vez que la pronuncias tu subconsciente entiendo: NO.

Borra el sentimiento de culpa, cometer errores te ayudará a aprender de ellos. Ser generoso contigo mismo te ayudará a no sabotearte. Y, cultivar la gratitud te llevará a apreciar lo que ya tienes. ¡Gracias por lo que soy!

Mejora tu vida, viviéndola, no lamentándote por lo que fue o pudo ser. Vive el instante, vive el presente del cual tienes todo el control. Aplica la ley de la atracción.

Los iguales se atraen, y la energía concentrada en un punto se extiende y expande. En otras palabras, lo que esperas, lo recibes y esto se multiplica y extiende. La realidad es que tu energía mental atraerá aquello en lo que te concentres.

Concéntrate, en ‘ser feliz’ y lo serás.

 

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

Volver al inicio

4 comentarios sobre “Coaching para ser Auténtica para ‘Mejorar tu Vida’

  1. Puedo decir que es verdad, la ley de la atracción funciona, tanto para lo bueno como para lo que no es tanto. Lo que ocurre es que nuestro cerebro recibe muchas connotaciones negativas, po lo tanto es un entrenamiento diario los mensajes que hemos de mandarle, estoy dispuesta a volver a empezar de nuevo… Cada día al despertarme, dibujar una sonrisa en mi rostro , agradecer y bendecir.

  2. Hola Matilde, querría preguntarte si tienes publicados libros. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida un poco mal (mi padre ha fallecido hace 3 meses y estoy rota), aparte de que no tengo la autoestima muy allá, porque todo el proceso que ha estado mi padre en el hospital, con familiares, uno de mis hermano, con el que me he llevado siempre superbién, pues no estamos, no sé qué ha pasado, y entre unas cosas y otras, me encuentro fatal la verdad. Lo peor es lo de mi padre, pero también esta situación con la familia, otro de mis hermanos también está mal con el que estoy yo. no entiendo nada, deberíamos estar todos unidos y nos hemos distanciado muchísimo. A mi me afecta en el trabajo y en todo, me encuentro bajísima de ánimo y me siento pequeñita, cuando hablo con los compañeros me siento como cuando era una niña, con vergüenza cuando hablo. Perdona que me haya extendido, pero no es nada para como estoy. Gracias. Un saludo.

  3. Hola María,
    Siento por el momento que estás pasando. A veces en las familias hay desórdenes que se ponen de manifiesto con la muerte de alguno de los miembros. Es lo que se conoce como ‘leyes sistémicas’. Lo que me cuentas puede estar relacionado tanto con los ‘órdenes del amor’ como con el ‘análisis transaccional’, los ‘guiones de vida’…. La vergüenza es una emoción secundaria que quizás usas de forma inconsciente para tapar las primarias prohibidas en la infancia (amor, alegría, tristeza, ira, miedo). ¿Alguno de estos 5 mandatos te llama la atención? sé perfecta, date prisa, esfuérzate, complace y sé fuerte. ‘Todo es como tiene que ser’. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!