¿Pones es valor tu trabajo?

¿Pones en valor tu trabajo? ¿Sabes qué te impide hacerlo? ¿Conoces tus habilidades y cómo venderlas?

A través de nuestro entorno más directo aprendemos y heredamos de forma inconsciente (desde el niño) valores, creencias y patrones que cuando llegamos al adulto nos pueden jugar malas pasadas.

10 claros ejemplos de lo que podría estar ocurriendo son:

  1. Una mala relación con el “dinero” (observa cuál es la relación de tu madre con el dinero);
  2. Pensar que el “éxito” está asociado a una baja humildad (revisa tus creencias);
  3. No movernos bien en el “éxito profesional” (herencia de nuestro padre);
  4. Comunicarnos desde una “posición de inferioridad” (una mezcla de educación machista y feminista que podría generar la necesidad de competir con lo masculino o la autoridad);
  5. No me permito la “abundancia” (si estamos en el pasado, estamos en la queja y nos limitamos el avance. Lo que pasó ya se fue, acepta los para qué y confía en tus aprendizajes)
  6. No conocer ni mostrar nuestras “habilidades” (¿pones nombre a tus competencias? Si tu respuesta es no. ¡Ya estás tardando! Haz una lista y créetelas);
  7. No saber ser realista con el “precio de tu tiempo” (¿lo merezco? ¿lo valgo?);
  8. “Miedo” al cambio o asumir riesgos (¿Qué es lo peor que podría ocurrir si…?);
  9. No “comunicar” o “saber vender” nuestro auténtico valor (la comunicación efectiva se aprende y se practica para que nos ayude a llegar donde queremos);
  10. “Limitar nuestros aprendizajes” hacia lo que el mundo laboral está demandando (“si el mundo necesita líderes digitales” ¿cómo esperas triunfar sino haces por manejar ese ámbito?)

Si alguno de estos ejemplos es o son los tuyos

Cuéntame ¿a qué esperas para ponerte en valor?

La teoría de que los adultos no pueden cambiar, aprender, transformarse o evolucionar está 100% obsoleta. Hoy sabemos que la transformación o reinventarnos es recomendable y posible cuando somos conscientes de que algo nos está limitando. Si quieres sentirte cómodo pidiendo las condiciones económicas o de cualquier otro tipo en tu trabajo, si quieres abrirte puertas desde el “creo en mí y me valoro”

¡Ya estás tardando en buscar ayuda!

¡Reinvéntate en las oportunidades profesionales que te surgen!

¡Lidera tu vida profesional!

No te equivoques las cosas no llegan por casualidad, debemos ir a buscarlas, formarnos, aceptar lo que viene y decidir cogerlas.

Coge, ponte valor y liderarás tu vida profesional.

Si te ha gustado mi post y quieres contarme tu vivencia o dejarme tu opinión puedes hacerlo abajo. Apúntate a mi ‘blog Auténtico’ y recibirás todas las novedades directamente en tu correo. (mira tu carpeta “spam” y clasifícalo como “NO ES SPAM” sino en 30 días tu servidor borrará mi correo).

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Volver al inicio

Deja una respuesta

Su dirección de correo no será pública. Los campos marcados con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!