¿Qué significa Auténtica Libertad?

A veces nuestro pasado es una limitación. Vivimos la realidad basándonos en lo que hemos vivido, en nuestras experiencias. Si tomamos conciencia o intentamos cambiar, algo en nuestro interior nos dice: no hagas, mira lo que te pasó. Si te quedas ahí parado pagarás el precio de no experimentar la libertad absoluta.

La libertad del pasado implica aceptar, aprender de lo que ocurrió y, alejarnos de esos pensamientos inconsciente que nos limitan para evolucionar.

“La libertad más grande es la libertad del pasado.”- Jiddu Krishnamurti

La autenticidad conectada con la libertad no es algo externo, sino un valioso sentimiento interno que te conecta con ‘ser tú misma’. Si estás en ella, estás en tu esencia; aceptas riesgos y decisiones sin condicionamientos.

La auténtica libertad te hace sentir que estás donde quieres estar, es algo profundo y genuino.

Tal y como dice Viktor Frankl: “la verdadera clave de nuestras vidas no está en lo que nos sucede, sino en cómo respondemos a lo que nos sucede. La libertad humana de decidir no cambia con los años, ni con las circunstancias externas.”

Tú sigues siendo tú misma, y desde esa posición puedes decidir qué quieres hacer con tu vida, cómo quieres vivirla y quién quieres ser.

Como se dice en la práctica del Ho’oponopono, “Todo existe como pensamientos en mi mente”. Lo que te afecta de verdad no es lo que te llega del exterior, sino cómo lo percibes y cómo lo vives internamente.

“Lo que nos hace verdaderamente libres no es un esfuerzo externo, sino la serenidad interior” – Jiddu Krishnamurti

La auténtica libertad interior te libera de los miedos, del temor a la soledad o del temor a no tener éxito… Significa estar ‘aquí y ahora’, en tu presente.

¡Atrévete a crecer!

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda… Querer disfrutar del camino… Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

Volver al inicio

2 comentarios sobre “Coaching para Ser Auténtica ‘Qué significa Auténtica Libertad’

  1. Hola Matilde, tienes toda la razón, nos aferramos al pasado y nos bloqueamos, hay que a prender a soltar, me sigue costando pero lo estoy consiguiendo, gracias por este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

×
Escríbeme al Chat Auténtico

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!