Quiero ser feliz y no puedo

Quiero ser feliz y no puedo ¿Qué hay detrás? ¿Qué está ocurriendo cuando se convierte en una auténtica pesadilla?… mala relación con tu familia, trabajos que no te llenan, problemas con la autoridad (o la jerarquía), fracasos con la pareja, tu cuerpo no te gusta, no soy suficiente, el dinero se va, falta de seguridad o confianza …. Hablo de vivir con la sensación de que por mucho que hagas no sales del bucle.

¡Siempre vuelves a la casilla de salida!

¿Te sientes así?

¿Parece que algo cambia y al poco tiempo vuelves a estar en al mismo punto?

Si, tu respuesta es SÍ (en letras mayúsculas) te voy a contar una de las cosas que podría estar pasando en tu vida.

Vivimos en sistemas y los sistemas tienen sus leyes, su propio ADN y memoria grupal. ¿Esto qué quiere decir? Pues que podrías estar viviendo un “problema sistémico”. Y, por lo tanto, si no lo trabajas desde el “enfoque sistémico” difícilmente saldrás de ahí.  

La buena noticia es que si detectas cuál es el patrón o patrones (podrían ser varios) a través del cual estás siendo fiel a tu familia, seguramente podrás cambiar tu posición. Es decir, una mejor posición se consigue si:

  1. Veo lo que me pasa
  2. Observo, analizo… el “paso a paso” del patrón
  3. Lo desenredo y,
  4. Adquiero de forma consciente un patrón que me beneficie y me ayude a estar donde yo quiero estar (feliz)

Cuéntame… ¿Cómo puedo ayudarte?

Si te ha gustado mi post y quieres contarme tu vivencia o dejarme tu opinión puedes hacerlo abajo. Apúntate a mi ‘blog Auténtico’ y recibirás todas las novedades directamente en tu correo. (mira tu carpeta “spam” y clasifícalo como “NO ES SPAM” sino en 30 días tu servidor borrará mi correo).

 

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Volver al inicio

Deja una respuesta

Su dirección de correo no será pública. Los campos marcados con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!
Abrir chat