La complejidad organizacional requiere de habilidades adecuadas para potenciar el talento, fomentar el compromiso y llevar a la empresa o negocio a su mayor rendimiento. En definitiva, ¡recursos, capacidades y refuerzo de destrezas!
Las empresas no crecen si sus empleados no avanzan y evolucionan.
Hace unos días en un viaje en ‘blablacar’ un joven me comentaba que no volvería a trabajar a España porque el mundo organizacional está obsoleto. “Las empresas no aportan, los directivos se apoltronan en sus despachos; y casi dedican las horas a la guerra interna para que nadie les quite su puesto más que a generar talento”, me comentó. ¿Estás de acuerdo?
Si aceptamos esa realidad como cierta, las preguntas hoy serían ¿Qué hacer para descubrir nuevas posibilidades, aumentar el rendimiento o impulsar la creatividad? ¿Qué nuevo enfoque efectivo podemos explorar para abrir la mentalidad empresarial?
En este sentido, el enfoque sistémico ayuda a mejorar la capacidad de pensar. Aprendes a entender que hay debajo de la superficie, exploras las relaciones y abre un campo de nuevas posibilidades a los líderes, equipos y organizaciones para que prosperen.
¿El Coaching Empresarial y Ejecutivo es un término de moda o realmente sus beneficios son necesarios para lograr resultados eficaces, motivar al equipo, actuar sobre la comunicación y el liderazgo y mejorar la gestión organizacional? (déjame tu opinión a continuación del post)
La empresa del SIGLO XXI se prepara para liderar
¡+talento! ¡+habilidades! ¡+recursos! ¡+capacidades! ¡+técnicas!
Si te ha gustado mi post y quieres contarme tu vivencia o dejarme tu opinión puedes hacerlo abajo. Apúntate a mi ‘blog Auténtico’ y recibirás todas las novedades directamente en tu correo. (mira tu carpeta “spam” y clasifícalo como “NO ES SPAM” sino en 30 días tu servidor borrará mi correo)
0 comentarios