Cómo ser feliz cada día o, a otra cosa mariposa
Podemos ver la felicidad como algo abstracto o dar un paso hacia adelante y que ser feliz se convierta en un camino o estilo vida saludable. Algo como remodelar tu mente, tu espíritu y tu físico.
“La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida – Viktor Frankl”
Hay muchas cosas que dependen de nosotros, sobre todo la actitud con la que queremos vivir. A veces nos empecinamos en mantenernos en situaciones o en un tipo de vida que no nos hace felices ¿Qué te impide tomar la decisión de cambiar?
Disfrutar de la naturaleza, el deporte, una alimentación sana, descansar lo suficiente, reírte, aprender a controlar tus pensamientos, agradecer, ponerte objetivos a corto plazo, decidir desde que emoción vives, hacer cosas nuevas, relacionarte con personas que te apoyan o ayudar a alguien pueden convertir la felicidad en un estilo de vida.
Ser feliz cada día es tu elección y sólo de ti depende prestar atención a esas pequeñas cosas que en realidad son lo que nos aportan armonía. Dicen que la felicidad no se encuentra, aunque sí se construye día a día. En ese camino llegas a uno de sus mayores secretos: estar bien con uno mismo.
¿Cómo te sientes contigo mismo?
¿Has cambiado tus prioridades?
¿Qué haces para convertir ser feliz en tu estilo de vida?
El error de muchos es creer que la felicidad acabará encontrando la forma de llegar a tu vida.
Si te ha gustado mi post y quieres contarme tu vivencia o dejarme tu opinión puedes hacerlo abajo. Apúntate a mi ‘blog Auténtico’ y recibirás todas las novedades directamente en tu correo. (mira tu carpeta “spam” y clasifícalo como “NO ES SPAM” sino en 30 días tu servidor borrará mi correo).
0 comentarios