Coaching para Ser Auténtica “Dinero, Éxito profesional y EVENTO VIRTUAL”

Mar 9, 2022Personas como tú

“Dinero, Éxito profesional” ¿Qué te aleja de ello?

La tranquilidad y salud financiera también está ligada a la historia de tu familia. Desde el pensamiento sistémico nuestro origen y sus acontecimientos en el pasado condicionan nuestro presente. Tu HOY y AHORA.

“Secretos familiares”, “creencias transmitidas generación tras generación”, “memoria grupal” … todo aquello que va cogiendo fuerza con el paso del tiempo y perdura en el “ADN” inconsciente del sistema familiar.

La familia condiciona tu pasado, tu presente y, puede que tu futuro.  El sistema familiar es la principal y la primera influencia en nuestras vidas. No sólo heredamos la genética de nuestros padres, sino que también los “patrones” y “secretos de la familia”. Todo lo no visto o reconocido nos genera dificultades en nuestro presente porque necesita la “resolución sistémica”.

“LOS ENREDOS FAMILIARES NECESITAN SER VISTOS” y, para ello forman parte de nuestro destino

Pregúntate ¿qué patrón hay en mi familia con el éxito o el dinero?

¿Es Karma? – vivo la escasez- o -vivo la abundancia-

Hmm… El dinero no fluye (¿no merezco estabilidad o fluidez económica? ¿Qué estoy pagando?)

¿Me relaciono bien con el dinero?

SI quieres aprender más y crees que te puede aportar.

EL 21 de Marzo hablaré de dinero, de éxito y más… disfrútralo en el EVENTO GRATUITO  para «TRANQUILIDAD Y SALUD FINANCIERA»

¡ÚNETE GRATIS! Al gran encuentro virtual TRANQUILIDAD y SALUD FINANCIERA. + 30 EXPERTOS de habla hispana: Inteligencia emocional, Educación financiera, Psicología, Coaching, Sistémico, Neurobiología, Familia, Emprendimiento y Empresa.

Un EVENTO VIRTUAL del 21 al 27 de Marzo 2022 (clic en el enlace).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *