Aprende a impulsar transformaciones profundas y duraderas en tus clientes

Una formación profesional, práctica y en directo para coaches, psicólogos, terapeutas y facilitadores que desean ayudar a sus clientes a trascender problemas y estados emocionales provenientes de su sistema familiar.

Intensivo

Explora y practica únicamente las dinámicas que aportan los mejores resultados, en pocas horas

Práctico

A cada participante le será asignada una persona con quien podrá practicar cada una de las dinámicas

Efectivo

Te llevarás los conocimientos y la experiencia necesarios para sumar la PNL Sistémica a tu práctica profesional

¿Para quién es esta formación práctica?

R

Practitioners de PNL

¿Quieres llevar tus habilidades de Programación NeuroLingüística al siguiente nivel? Esta formación especializada te ofrece las herramientas para liberar a tus clientes de comportamientos, emociones y pensamientos arraigados en sus sistemas familiares y sociales. Aprende a identificar y transformar patrones heredados que obstaculizan su crecimiento personal y profesional.

R

Consteladores y Coaches Sistémicos

¿Buscas integrar la PNL de manera práctica en tu trabajo? Este programa te brinda la oportunidad de explorar cómo los principios de la PNL pueden generar cambios palpables en la vida diaria de tus clientes. Descubre cómo aplicar las dinámicas sistémicas de la PNL para desbloquear el potencial de tus clientes y facilitar su camino hacia el éxito y el bienestar.

R

Coaches, psicólogos y terapeutas en general

¿Deseas enriquecer tu práctica con herramientas innovadoras y efectivas? Esta formación te capacita para utilizar la PNL Sistémica como una poderosa herramienta de cambio. Aprende a aplicar técnicas probadas de PNL en contextos terapéuticos y de coaching para ofrecer a tus clientes soluciones prácticas y transformadoras.

Esta formación práctica te permitirá:

R

Ver y entender lo oculto

Aprenderás a guiar transformaciones profundas a través de una técnica eficaz, a tomar conciencia de la implicación sistémica de la familia de origen, a descubrir las reglas inconscientes que determinan el presente y cómo resolver esos temas. Esto te permitirá abrir un nuevo camino de resolución ágil y efectivo para tus clientes.

R

Emplear y replicar la técnica adecuada

Pondrás en práctica el paso a paso, conocerás qué aspectos son relevantes y deben ser tenidos en cuenta para dar con la raíz de los bloqueos o problemas (metodología sistémica y PNL en términos claros y directos).

R

Aprender claves definitivas de estas disciplinas

En esta formación condenso +13 años formándome en sistémica, +5 Practitioners con diferentes enfoques y escuelas (ITA, META, Sistémico), Máster Trainer en PNL con Frank Pucelik, +8 años y +900 sesiones de experiencia.

El sistema familiar puede determinar el presente

Con la PNL Sistémica podemos trabajar diversos temas que tienen su origen en:

$

Carencias, patrones y emociones heredados

$

Dependencias ocultas, fidelidades y lealtades familiares

$

Heridas y traumas de la infancia

$

Lo observado en papá, mamá y otros familiares

$

Los valores y creencias del clan familiar y de los ancestros

$

Los mandatos y contramandatos familiares

$

La exclusión de familiares o la propia

¿Para qué nos sirve la PNL Sistémica?

Una herramienta que permite poner luz en estos temas y contar con una guía para soltarlos, todo esto con el fin último de vivir el presente en libertad

N

Relaciones más fructíferas

de amistad, pareja, con la familia y consigo mismo.

N

Logro de objetivos con menor resistencia

en conexión con el éxito personal y profesional, soltando aquellos patrones que entorpezcan el camino.

N

Pensamientos, emociones y comportamientos más alineados

a partir del reconocimiento desde el inconsciente y la oportunidad de elegir concientemente.

Te llevarás 10 dinámicas para transformar tu presente cada día

Estas son las dinámicas que aprenderás y practicarás en esta formación

VAK

con los ojos abiertos

Anclaje 3D

Las creencias heredadas

Integración de partes familiar

Línea de la vida

Posiciones perceptivas temáticas

Conecta con tu inconsciente

El guía

Submodalidades

Transformar recuerdos

Visualización

Me doy lo que necesito

Los 3 personajes internos

¿Cómo funciona esta formación práctica?

Grupos reducidos

Quiero asegurarme de que puedas compartir tus reflexiones, relacionarte con el grupo y resolver tus inquietudes. Por eso, esta formación práctica acepta un máximo de 20 personas por edición.

20 horas de experiencia en directo repartidas en 4 días (2 FDS)

*Se grabará para los asistentes

100% práctico – Se te asignará un cliente para que apliques cada una de las dinámicas y obtendrás mi feedback en cada una

Fundamentos teóricos

Me encargaré de ofrecerte de manera resumida y directa los contenidos más relevantes que vas a necesitar para introducirte en el mundo de la PNL Sistémica.

Incluye apuntes de los temas vistos en clase

Acceso al grupo de acompañamiento por WhatsApp

Fundamentos teóricos

Me encargaré de ofrecerte de manera resumida y directa los contenidos más relevantes que vas a necesitar para introducirte en el mundo de la PNL Sistémica.

Incluye apuntes de los temas vistos en clase

Acceso al grupo de acompañamiento por WhatsApp

Material de consulta rápida

Te dejaré dos guías sobre las dinámicas aprendidas y practicadas, para que puedas consultarlas antes y durante tus sesiones. De esta forma, garantizarás que no te saltes ningún paso mientras terminas de integrarlas por completo.

Guía de dinámicas extendida y versión corta (con el paso a paso)

Además, te llevarás un certificado de aprovechamiento

Para que puedas sumar esta formación práctica a tu experiencia profesional y conectar con otros colegas que han sido formados por mí en diversas instituciones de prestigio.

¡Hola! Soy Matilde Pastor

Coach, mentora y formadora con más de 8 años de experiencia

He ayudado a más de 40 compañías de diversos sectores a superar conflictos y maximizar el potencial de sus líderes, equipos y resultados. Todo esto a través de acompañamientos personalizados que impulsan el desarrollo de habilidades de liderazgo efectivas y la transformación de obstáculos en oportunidades de crecimiento.

Paralelamente, soy tutora, mentora y formadora en Coaching, Constelaciones Sistémicas y Programación Neurolingüística (PNL) en instituciones de gran prestigio que han confiado en mis conocimientos para entrenar a profesionales del acompañamiento personal y empresarial (más de 900 alumnos).

Me he formado en Coaching, Constelaciones Sistémicas, PNL, técnicas de Alto Impacto, Breathwork o Hipnosis Ericksoniana, entre otros métodos. Todos facilitados y avalados por instituciones líderes en el sector.

Una combinación mágica

Hace más de 13 años, encontré 2 técnicas que cambiaron mi vida: el pensamiento sistémico y la PNL (programación neurolingüística).

Después de pasar por un proceso agotador de +2 años de psicoanálisis, me encontré con las constelaciones familiares. ¡Las tomas de conciencia! ¡Los nuevos caminos! ¡Los acontecimientos que empezaron a ocurrirme!… fueron “mágicos”.

Unos años después, me sucedió algo muy parecido con la PNL, que también considero “una herramienta mágica”. Esta disciplina me ha enseñado cómo a través de mis sentidos y de mi lenguaje puedo cambiar mis pensamientos y elegir las emociones que quiero vivir en cada segundo de mi vida.

La combinación de ambas me ayudó a detectar y poder cambiar esos otros aspectos, recuerdos, aprendizajes conscientes e  inconscientes que no estaba viendo y que influían en mi vida, en mi éxito y felicidad personal.

Esto opinan los alumnos de mis formaciones

Tuve la suerte de tener a Matilde como formadora y tutora, es una excelente profesional de la que aprendí muchísimo. Sabe sacar lo mejor de ti, te hace cuestionarte tus pensamientos y acciones, y te empuja a actuar. Maneja el Coaching Sistémico a la perfección, añadiendo la pasión que la caracteriza.

Silvia Escudero Lamas

Matilde es una persona EXCEPCIONAL, una apasionada de todo lo que hace y eso se nota en sus formaciones. No solo enseña, sino que además se preocupa de que aprendas… pendiente de cada detalle, puedo recomendarla al 100%

Ainhoa De Paz

¡Reserva tu plaza ahora!

Aprovecha el precio de lanzamiento mientras está disponible

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una formación práctica valorada en

1.595 €

pero hoy puedes reservar tu plaza por tan solo

367 €

👆 Precio exclusivo para participantes fundadores. Es importante que sepas que ¡no volverá!

Garantía 100%

¡Sé que me vas a dar las gracias cuando acabes! Te invito a que confíes en el proceso y aproveches al máximo todo lo que ofrezco en esta formación práctica.

En caso de que no logres comprender los fundamentos de la PNL Sistémica como herramienta para tu desarrollo personal y tus sesiones, extenderé mi soporte por WhatsApp durante un mes más (adicional al de la formación) para resolver tus dudas.

Puedes apuntarte con confianza. Si cambias de idea antes de haber participado en la formación, tendrás 15 días para avisarme y te devolveré tu dinero.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo serán las sesiones de esta edición?

Las sesiones en vivo que conforman esta formación práctica serán los viernes y sábados 17 y 18 de mayo, 24 y 25 de mayo de 16h a 21h (hora de Madrid).

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna sesión en vivo?

Cada semana grabaré las sesiones que realicemos en vivo y las dejaré a tu disposición por tiempo ilimitado (salvo cambio en las condiciones con el proveedor del espacio).

¿Necesito tener conocimientos sobre sistémico o PNL?

Para participar en esta formación es importante contar con conocimientos previos sobre alguna de las disciplinas de la ayuda a las personas, dado que estaremos trabajando con el inconsciente.

En caso de que no cuentes con esta base, te invito a que participes como cliente experimental y oyente.

Si tienes dudas sobre tu nivel de conocimientos, escríbeme y te ayudaré a aclararlas.

¿Cómo sé si es para mí?

Si eres coach, terapeuta, facilitador o profesional de la ayuda, esta formación práctica te ayudará a llevar tus acompañamientos al siguiente nivel.

¿Cómo saber si mi pago ha sido exitoso?

Una vez realizado el pago, verificaré que se haya realizado exitosamente y te contactaré nuevamente vía email para informártelo. Este proceso puede tomar algunas horas.

⚠️ Importante: Por favor, no dupliques tu pago. En caso de que tengas dudas de que se haya realizado exitosamente, puedes comunicarte conmigo vía WhatsApp.

Lleva tus acompañamientos al siguiente nivel de agilidad y efectividad con la aplicación de la PNL Sistémica

¿Cómo puedo ayudarte?

Déjame tus datos de contacto y tu consulta. Te contactaré tan pronto como pueda.

Tratamiento de datos*