Ser Feliz Sin Peajes, ni limitaciones

En el año 2015 vivía una situación profesional compleja que me llevó a empezar a escribir para alejar mi mente de lo que estaba ocurriendo.

📙”Ser feliz sin peajes, ni limitaciones” nació para ayudarme y, con el tiempo, se ha convertido también en una forma de ayudarte y compartir mi experiencia con más personas. No sé si os pasa a vosotros lo mismo, en ocasiones leo, escucho o veo cosas que encienden internamente mi mente como si fuera un luminoso. Las siento como pistas o mensajes para encontrar el camino que debo seguir.

💡Este libro es una de esas bombillas que se iluminan y que me acompaña desde hace 4 años. Aunque algunos acontecimientos han hecho que no viera la luz hasta ahora. Desde hace unos meses he trabajado en él y quiero anunciarte que mi libro ya está aqui. ¡Listo para ser impreso!

🤗Mi intención es que a través de sus páginas y las practicas de autoconocimiento que vas a encontrar en él descubras que todo lo que hacemos, decidimos, vemos y sentimos tiene un para qué y un por qué. Mi camino me ha llevado a decidir conscientemente ¡Ser feliz y elegir el éxito!

💓 Espero de corazón que el libro te ayude a encontrar tu camino y te muestre otra forma de ver la vida.

🙋🏻‍♀️ La felicidad y el éxito es una actitud que todos podemos vivenciar, sintonizar, sentir y lograr. ¡Gracias por estar ahí!

Si quieres ser de los primer@s en tenerlo, mándame un mensaje privado ⬇️ y te lo haré llegar.

https://matildepastor.org/contacto_matilde_pastor_coach/

 

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

 

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

Volver al inicio

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!