Sistema Representacional Kinestésico en PNL

En el “Pregúntame, y ¿Cómo lo hago?” os hablo de lo que en PNL llamamos Sistema Representacional Kinestésico ¿Quieres relaciones exitosas y comunicación efectiva en tu vida? ¿Descubre los sistemas y a qué nos ayuda conocerlos?

Déjame tu comentarios o preguntas a continuación.

Perfil_MAT

Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?

A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.

 

Volver al inicio

 

2 thoughts on “Sistema Representacional Kinestésico en el Pregúntame cómo…

  1. Me resulta interesante conocer lo que comentas en el vidio sobre el sistema representacional- kinèstesico y por esa vìa poder controlar mejor las relaciones personales…De este tema nunca he oìdo hablar asi que serà muy beneficioso, como bien dices aqui, saber con cuàles personas me relaciono y con cuales no…

    1. Hola Orlinda! Gracias por tu comentario. En PNL decimos que conocer los distintos sistemas representacionales es fundamental para entender y mejorar nuestras relaciones personales, familiares y profesionales. Un abrazo, ¡Seguimos en contacto!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

¡Suscríbete al blog auténtico!

¡Suscríbete al blog auténtico!

Pin It on Pinterest

Shares
¡Comparte y gana buen karma!
Abrir chat
Escríbeme al Chat Auténtico
Powered by