Sistémico y ALTO IMPACTO
El trabajo empresarial desde el coaching sistémico nos guía a una toma de conciencia, a ver la situación que vive la empresa de manera global y generar el deseo de cambio de manera eficaz; requiere de indagación para detectar qué está conectado y con qué o qué no se ha querido ver en el sistema; e intervenir para romper el patrón anterior y generar un potente y profundo cambio y anclaje (a través de dinámicas de alto impacto).
El ALTO IMPACTO, en este sentido, es «potente» mental y emocionalmente. Aporta una herramienta para conseguir que la persona esté en el foco, en el aquí y ahora, apoyando la ruptura con emociones no positivas del pasado y llevándote a una posición completamente distinta y empoderadora.
Caminar sobre brasas o cualquiera de las técnicas de Alto Impacto y Empowerment van más allá de una intervención de motivación. El trabajo desde estas dinámicas es una metáfora mental, emocional y espiritual.
Matilde Pastor – ¿Cómo te puedo ayudar?
A veces es importante dejar que la vida te sorprenda. Descubrir quién eres realmente. Lograr coherencia personal y profesional. Y, apostar por todo aquello que te ilusiona y gusta. Ahí se esconde nuestro gran “talento”.