Trasciende las barreras heredadas que te impiden lograr tus objetivos

Experiencia formativa de autoconocimiento y desarrollo personal para trascender problemas y estados emocionales provenientes de tu sistema familiar a través de la PNL Sistémica.

Intensivo

Experiencial

Efectivo

“Yo no seré como mamá o papá

¿En algún momento de tu vida te has planteado esta frase? Para luego acabar sintiendo, pensando y comportándote de una manera automática que te lleva a decir: “Ya veo por qué ellos lo hicieron así”.

Aunque esto es un gran aprendizaje a nivel de empatía y aceptación, en caso de que quieras vivir una experiencia diferente a la que ellos vivieron y lograr sueños que albergas en tu interior, necesitarás trascender esas automatizaciones, tomar la decisión consciente de SER, de sentir, pensar y actuar de una manera alineada con TUS sueños.

Estás viviendo tu pasado una y otra vez

Puede que pienses que cada experiencia que has vivido en tu vida te ha transformado en la persona que eres hoy. Lo cierto es que no han sido las experiencias en si, sino tu percepción sobre ellas. El punto de vista desde donde las has percibido y las conclusiones a las que has llegado a partir de eso que viviste.

Por mucho que evites repetir una experiencia, hasta que no transformes esa percepción y tu manera de presentarte ante estos hechos, la situación es susceptible a repetirse indefinidamente.

Estos patrones se pueden expresar en cualquier área de tu vida

Relaciones, trabajo, dinero, éxito personal o profesional, salud…

Todas son áreas en las que tu sistema familiar se puede estar expresando de manera inconsciente (sin que tú seas capaz de identificarlo y transformarlo).

Si sientes que aspectos de tu vida con los que no estás conforme o que presentan problemas, trabas, bloqueos… tienen algún punto de encuentro (o desencuentro) con tu familia o tus ancestros, entonces esta experiencia es para ti.

¿De verdad tiene que ser tan complejo o tan largo el camino?

Existen muchos tipos de terapias, teorías y métodos para transformar los patrones que has heredado de tu sistema familiar y de tus experiencias tempranas en la vida. Unos más simples y superficiales, otros más engorrosos y extendidos en el tiempo.

La clave es la siguiente: no es el tiempo lo que hace la diferencia, sino el nivel de profundidad al que se llega.

Los talleres superficiales sacrifican el nivel de profundidad que requieres para lograr un verdadero impacto y, en consecuencia, sacrificas tus resultados potenciales.

Terapias más tradicionales alcanzan un nivel de profundidad superior, pero su metodología hace que se extienda indefinidamente en el tiempo, aplazando ese impacto.

La PNL Sistémica combina dos disciplinas que son capaces de hacer transformaciones a nivel inconsciente, el nivel más profundo que reporta resultados importantes y duraderos, en minutos.

¿Para qué nos sirve la PNL Sistémica?

Una herramienta que permite poner luz en patrones heredados y contar con una guía para soltarlos, todo esto con el fin último de vivir el presente en libertad

N

Relaciones más fructíferas

de amistad, pareja, con la familia y consigo mismo.

N

Logro de objetivos con menor resistencia

en conexión con el éxito personal y profesional, soltando aquellos patrones que entorpezcan el camino.

N

Pensamientos, emociones y comportamientos más alineados

a partir del reconocimiento desde el inconsciente y la oportunidad de elegir concientemente.

4 días para transformar tu presente de raíz

Un coach entrenado por mí, te guiará de manera personalizada a través de 10 dinámicas poderosas que combinan lo mejor de la PNL y el Coaching Sistémico

VAK

con los ojos abiertos

Anclaje 3D

Las creencias heredadas

Integración de partes familiar

Línea de la vida

Posiciones perceptivas temáticas

Conecta con tu inconsciente

El guía

Submodalidades

Transformar recuerdos

Visualización

Me doy lo que necesito

Los 3 personajes internos

¿Cómo funciona esta experiencia?

Grupos reducidos

Quiero asegurarme de que puedas compartir tus reflexiones, relacionarte con el grupo y resolver tus inquietudes. Por eso, esta experiencia acepta un máximo de 20 personas por edición.

20 horas de experiencia en directo repartidas en 4 días (2 FDS)

*Se grabará para los asistentes

100% experiencial

Más allá de los temas que compartiré con el grupo y que te permitirán alcanzar tomas de conciencia importantes, podrás experimentar en tu propia piel los increíbles resultados de esta metodología.

Tendrás un coach asignado solo para ti, que se encargará de guiarte en cada una de las dinámicas

100% experiencial

Más allá de los temas que compartiré con el grupo y que te permitirán alcanzar tomas de conciencia importantes, podrás experimentar en tu propia piel los increíbles resultados de esta metodología.

Tendrás un coach asignado solo para ti, que se encargará de guiarte en cada una de las dinámicas

Material de consulta

Te dejaré una guía resumen en la que podrás registrar las tomas de conciencia que vayas alcanzando en cada una de las fases de esta experiencia. De esta forma, podrás consultar en el futuro los temas vistos durante los 4 días, así como tus propios aprendizajes personales.

Guía básica con un resumen de los temas y las dinámicas trabajados durante la experiencia

Además, te llevarás un kit de ejercicios de mantenimiento

Para que tengas presente las transformaciones que experimentes durante estos 4 días y puedas mantener los estados logrados en ti para seguir prestándote atención y obteniendo resultados.

¡Hola! Soy Matilde Pastor

Coach, mentora y formadora con más de 8 años de experiencia

He ayudado a más de 40 compañías de diversos sectores a superar conflictos y maximizar el potencial de sus líderes, equipos y resultados. Todo esto a través de acompañamientos personalizados que impulsan el desarrollo de habilidades de liderazgo efectivas y la transformación de obstáculos en oportunidades de crecimiento.

Paralelamente, soy tutora, mentora y formadora en Coaching, Constelaciones Sistémicas y Programación Neurolingüística (PNL) en instituciones de gran prestigio que han confiado en mis conocimientos para entrenar a profesionales del acompañamiento personal y empresarial (más de 900 alumnos).

Me he formado en Coaching, Constelaciones Sistémicas, PNL, técnicas de Alto Impacto, Breathwork o Hipnosis Ericksoniana, entre otros métodos. Todos facilitados y avalados por instituciones líderes en el sector.

Una combinación mágica

Hace más de 13 años, encontré 2 técnicas que cambiaron mi vida: el pensamiento sistémico y la PNL (programación neurolingüística).

Después de pasar por un proceso agotador de +2 años de psicoanálisis, me encontré con las constelaciones familiares. ¡Las tomas de conciencia! ¡Los nuevos caminos! ¡Los acontecimientos que empezaron a ocurrirme!… fueron “mágicos”.

Unos años después, me sucedió algo muy parecido con la PNL, que también considero “una herramienta mágica”. Esta disciplina me ha enseñado cómo a través de mis sentidos y de mi lenguaje puedo cambiar mis pensamientos y elegir las emociones que quiero vivir en cada segundo de mi vida.

La combinación de ambas me ayudó a detectar y poder cambiar esos otros aspectos, recuerdos, aprendizajes conscientes e  inconscientes que no estaba viendo y que influían en mi vida, en mi éxito y felicidad personal.

Esto opinan los alumnos de mis formaciones

Tuve la suerte de tener a Matilde como formadora y tutora, es una excelente profesional de la que aprendí muchísimo. Sabe sacar lo mejor de ti, te hace cuestionarte tus pensamientos y acciones, y te empuja a actuar. Maneja el Coaching Sistémico a la perfección, añadiendo la pasión que la caracteriza.

Silvia Escudero Lamas

Matilde es una persona EXCEPCIONAL, una apasionada de todo lo que hace y eso se nota en sus formaciones. No solo enseña, sino que además se preocupa de que aprendas… pendiente de cada detalle, puedo recomendarla al 100%

Ainhoa De Paz

¡Reserva tu plaza ahora!

Mientras antes te apuntes a la lista de espera, más posibilidades tendrás de entrar a la próxima edición de esta experiencia

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un experiencia profunda y efectiva, valorada en

1.595 €

pero hoy puedes apuntarte a la lista de espera para vivirlo por

97 €

Preguntas frecuentes

¿Cuándo serán las sesiones de esta edición?

Las sesiones en vivo que conforman esta experiencia serán los viernes y sábados 17 y 18 de mayo, 24 y 25 de mayo de 16h a 21h (hora de Madrid).

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna sesión en vivo?

Cada semana grabaré las sesiones que realicemos en vivo y las dejaré a tu disposición por tiempo ilimitado (salvo cambio en las condiciones con el proveedor del espacio).

¿Necesito tener conocimientos sobre sistémico o PNL?

Para participar en esta formación no es necesario contar con conocimientos previos sobre ninguna disciplina en particular. Solo necesitas abrirte a vivir la experiencia y comprometerte con mejorar tu propia vida.

En caso de que seas coach, practitioner en PNL o hayas estudiado alguna otra disciplina de la ayuda a las personas, te invito a que participes en la formación profesional y 100% práctica de PNL Sistémica.

Si tienes dudas sobre alguna de estas opciones, escríbeme y te ayudaré a aclararlas.

¿Cómo sé si es para mí?

Si quieres mejorar tu vida y trascender patrones heredados de tu sistema familiar, esta experiencia combina las temas y las experiencias profundas que necesitas para lograrlo.

¿Esta experiencia cuenta con garantía?

¡Sé que me vas a dar las gracias cuando acabes! Te invito a que confíes en el proceso y aproveches al máximo todo lo que ofrezco en esta experiencia formativa.

Puedes apuntarte con confianza. Si cambias de idea antes de haber participado en la experiencia formativa, tendrás 15 días para avisarme y te devolveré tu dinero.

Llegó el momento de soltar el guión familiar para comenzar a escribir una historia en tus propios términos.

¿Cómo puedo ayudarte?

Déjame tus datos de contacto y tu consulta. Te contactaré tan pronto como pueda.

Tratamiento de datos*